Acuarela Escuela Infantil

Escuela infantil en Torrejón de Ardoz con clases de inglés

Nuestra actividad es contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 3 años, potenciando y desarrollando todas sus actividades.

Pretendemos que los niñosy las niñas sean capaces de descubrir, conocer y controlar su propio cuerpo y sus necesidades básicas y actuar con una progresiva autonomía y control en las actividades cotidianas, que sean capaces de utilizar el lenguaje oral y corporal.

Contribuimos a que tu hijo sea poco a poco más autónomo.

Visita nuestra web

Teléfono 91 656 83 95cómo llegar
Kenburns

Contribuimos a que tu hijo sea poco a poco más autónomo.

Visita nuestra web

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros